ramon-gomez-meda

Ramón Gómez Meda

Licenciado en la Universidad de Santiago de Compostela en 1996 con la máxima calificación. Como resultado se le concedió el Premio de la Comunidad Autónoma de Galicia a la Excelencia Académica y una Beca del Colegio de Córdoba al mejor expediente académico a nivel nacional. Ha sido distinguido con varios premios más y becas a lo largo de su trayectoria profesional.

Decidió estudiar todas las ramas de la odontología en busca de aquella que le apasionara más: un Master en Oclusión y Disfunción Temporo-mandibular ( Valencia, 98); posgrado en ortodoncia junto con el Prof Suárez Quintanilla (Univ Santiago Compostela 98-99); posgrado en Periodoncia e Implantología (Madrid 99-00). Completa sus estudios con estancias en universidades, clínicas y hospitales de Europa y USA. Ex-profesor colaborador de los departamentos de Odontología Restauradora, Endodoncia y Cirugía de la Universidad de Santiago de Compostela.

Mantiene práctica privada en Ponferrada( León) desde 2001.

Miembro de múltiples sociedades científicas: AEDE,SEI,SEPA, SEPES,… es miembro activo de la comisión científica y frecuente speaker de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica. Ha publicado más de 30 artículos sobre diferentes técnicas de regeneración de tejidos duros y blandos así como tratamientos multidisciplinares.

En el pasado ha sido Investigador en proyectos clínicos para Zimmer Dental.

Speaker nacional e internacional sobre Periodoncia, Implantes y tratamientos multidisciplinares complejos… en universidades, sociedades, web-sites (Dental-XP,Dentared,…) y compañías (Biohorizons, Dentsply, Zimmer, Geistlich Biomaterials)

Desde 2011 es ponente del Consejo Nacional de Odontólogos.