El doctor Sidney Kina ha sido nombrado Director de la Cátedra de Odontología Estética Adhesiva de la UCAM, durante las jornadas PgO UCAM Day, celebradas el pasado 5 de julio de 2019.

En la celebración de este mismo evento, el doctor Kina ha recibido el cargo como Director Académico del Máster en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías, desarrollado por Postgrado en Odontología UCAM (PgO UCAM).

Los objetivos principales de esta Cátedra de Odontología Estética Adhesiva son impartir docencia de alta especialización a estudiantes de Postgrado y desarrollar trabajos de investigación en las áreas más destacadas de la Odontología Estética Mínimamente Invasiva.

Dicha Cátedra pretende celebrar seminarios, talleres, mesas redondas y otros eventos formativos con la intención de fomentar el desarrollo de estudios de doctorado por parte de los alumnos de Postgrado en Odontología-UCAM.

Estas actividades se realizarán para los campos de odontología estética, rehabilitación adhesiva mínimamente invasiva y materiales dentales. Para ello se contará con el apoyo y tutela del doctor Sidney Kina, Director de la Cátedra y referente mundial en tratamientos con laminados cerámicos.

Además, se contará con la ayuda de otros profesionales de prestigio nacional e internacional en estas áreas para que el alumnado alcance la máxima excelencia profesional.

El doctor Kina es conferenciante internacional y editor de algunas de las revistas más importantes en estética dental. Además, es autor de diversos libros relacionados con la materia. Para PgO UCAM resulta un honor contar con el doctor Kina en su cuadro docente y, así, ofrecer sus amplios conocimientos y experiencias al alumnado.