Sólo hay un camino hacia la excelencia: La constancia y el saber hacer.

La experiencia clínica del día a día, basada en la evidencia científica, es la corriente que marca las pautas de la odontología actual, señala necesidades, busca alternativas y pone en práctica las nuevas tecnologías, derivadas de la investigación.

El trabajo diario es el fondo de todo conocimiento y la garantía de su evolución. La formación, la experiencia y el talento de otros para alcanzar el nivel máximo de profesionalidad son la clave para acelerar el proceso de aprendizaje que nos lleva a la excelencia. En el mundo de la odontología clínica, la formación es la herramienta más útil y versátil con la que contamos para asegurar el éxito de los tratamientos. 

Postgrado en Odontología, la Cátedra de Formación e l+D en Odontología Clínica y la Cátedra de Odontología Estética Adhesiva de la UCAM dan respuesta a la demanda actual de formación clínica especializada. Todo ello mediante una organización compuesta por los clínicos, docentes e investigadores, procedentes de diferentes universidades nacionales e internacionales, más destacados en cada una de sus áreas. La planificación de programas adecuados y estrategicamente diseñados para el odontólogo actual otorgan un valor añadido que hacen que PgO UCAM sea tu elección. 

Además de ofrecer numerosos programas en todas las áreas de la odontología, estamos dispuestos a reducir al odontólogo más del 50 % del tiempo que dedica un dentista para llegar a madurar en la profesión y conseguir un nivel de excelencia clínica.

Entre nuestros planes académicos contamos con títulos propios, de una duración de hasta 3 o 4 años, con dedicación exclusiva, semi-exclusiva, modular, presencial y semi-presencial, donde el alumno obtendrá un nivel de excelencia en el área que desee.

La formación es la clave.