Ramón Gómez Meda

Licenciado en la Universidad de Santiago de Compostela en 1996 con la máxima calificación. Como resultado se le concedió el Premio de la Comunidad Autónoma de Galicia a la Excelencia Académica y una Beca del Colegio de Córdoba al mejor expediente académico a nivel nacional. Ha sido distinguido con varios premios más y becas a lo largo de su trayectoria profesional.

Decidió estudiar todas las ramas de la odontología en busca de aquella que le apasionara más: un Master en Oclusión y Disfunción Temporo-mandibular ( Valencia, 98); posgrado en ortodoncia junto con el Prof Suárez Quintanilla (Univ Santiago Compostela 98-99); posgrado en Periodoncia e Implantología (Madrid 99-00). Completa sus estudios con estancias en universidades, clínicas y hospitales de Europa y USA. Ex-profesor colaborador de los departamentos de Odontología Restauradora, Endodoncia y Cirugía de la Universidad de Santiago de Compostela.

Mantiene práctica privada en Ponferrada( León) desde 2001.

Miembro de múltiples sociedades científicas: AEDE,SEI,SEPA, SEPES,… es miembro activo de la comisión científica y frecuente speaker de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica. Ha publicado más de 30 artículos sobre diferentes técnicas de regeneración de tejidos duros y blandos así como tratamientos multidisciplinares.

En el pasado ha sido Investigador en proyectos clínicos para Zimmer Dental.

Speaker nacional e internacional sobre Periodoncia, Implantes y tratamientos multidisciplinares complejos… en universidades, sociedades, web-sites (Dental-XP,Dentared,…) y compañías (Biohorizons, Dentsply, Zimmer, Geistlich Biomaterials)

Desde 2011 es ponente del Consejo Nacional de Odontólogos.